24 de marzo de 2012

Rexnata - Introducción

Soy malvada y sexy. Los hombres se pelean por mí y yo disfruto viéndoles cada noche en el mismo lugar esperando mi triunfal llegada. Las mujeres no lo reconocen, pero me miran con deseo mientras me ven desnudarme. Fumo y bebo hasta que sale el sol. No tengo límites, no tengo ataduras, no tengo corazón. Yo, soy Rex.


Soy estudiante de matrícula de honor. Vivo en un pequeño apartamento cerca de la universidad. Visito a mis padres varias veces a la semana y les llevo comida hecha por mí. Todos me conocen por lo reservada y tímida que siempre he sido. Nunca tengo tiempo para nada más que no sean mis estudios y mi pequeña familia. Yo, soy Renata.

0 comentario{s] picante{s}:

Publicar un comentario

Hello, hello ~ Espero que tu comentario sea igual de picante que mi entrada.

¡Gracias!