29 de abril de 2012

Red Velvet - Introducción

Carla era una preciosa mujer brasileña de piel morena y pelo rizado. Sus estudios la habían llevado a ser una gran médico, pero debido a su condición de mujer, no era del todo bien recibida en ciertos hospitales. Un día decidió que no quería dedicarse a la medicina en un ambiente hostil donde no la dejaban crecer como profesional y decidió irse a ejercer su profesión como médico rural en un barrio pobre de Brasil.

Agus era un chico con problemas, a punto de ser condenado por robo y con una familia que le adora, pero con la que no se lleva bien. Agus lo único que quería era sobrevivir en ese mundo en el que le había tocado vivir. Él quería ser rico, ser importante y no tener que robar para comer. Pero la vida no le había sonreído nunca. Nunca hasta que se encontró con Carla.

4 comentarios:

  1. jejeje, suena a una preciosa pasión y en tropical fantasy también! :D
    Esta me recuerda un poco a "Dirty Dansing" ajjajaj y estoy deseando ver máaaaaaaaaas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de llegar un correo mientras hacía el trabajo de Francofonía de "Ha recibido un nuevo correo de Astrid" y digo "seguro que comentó en mi blog" y acerté. Jajaja, nunca he visto Dirty dancing, sé de lo que va y tal, pero nada más. La que he visto es Dance with me, de mi querido y amado Chayanne. Que es un poco lo mismo que Dirty dancing.

    Bueno loca, estudia mucho que seguro apruebas el viernes ^.^ Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bieeeen tengo ganas de leerlo!! Si ves que no me paso por aquí avísame que como no me salen las actualizaciones no me entero de nada :)

    Y ahora voy a leer lo que me queda por acabar Rexnata tirorarí ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis yo te aviso entonces por tu blog personal (en el chat, mejor) o en tu otro blog en algún comentario. El primer capítulo de esta historia puede que lo escriba dentro de poco, para llevar esta y Tropical fantasy a la vez.

      Besos! :)

      Eliminar

Hello, hello ~ Espero que tu comentario sea igual de picante que mi entrada.

¡Gracias!