15 de noviembre de 2014

"Your sexy stories" is back!


¡Muuuuuuuy buenas! Sexy bloggers, os tengo abandonados desde enero. No hay excusa, mis otros blogs los mantengo más o menos actualizados a pesar de estar ocupada la mayor parte del tiempo, pero para este sinceramente no tenía ni inspiración ni ilusión y lo fui abandonando. Pero os traigo una sorpresa que ocurrirá entre los días 29, 30 y 31 de diciembre para despedir 2014 como Dios manda y compensar los meses que he estado sin publicar. También me he propuesto un cambio de look para este blog con una plantilla más profesional, en blanco y negro y quizás con algo en azul o lila. Pero eso más adelante. Sentíos libres de cotillear entre las páginas y antiguos relatos del blog, servíos del archivo del blog para seguir los capítulos y hasta diciembre.
(Muchas veces he dicho eso de que volvería, pero esta vez será verdad, iré anunciando más cositas por mis redes sociales a medida que se acerque la fecha límite para la sorpresa).

¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. Me encanta todo todo lo que veo! Desde la plantilla XXX hasta el contenido, la idea de relatos eróticos y demás. Estoy ansiosa por lo que estas preparando para la ultima semana de diciembre. Me quedo por aquí.
    Un beso nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaaa!!! Muchas gracias guapisima ^^
      Espero que te guste mucho la sorpresa jajajajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hello, hello ~ Espero que tu comentario sea igual de picante que mi entrada.

¡Gracias!