30 de diciembre de 2014

Disunity para descargar

Para serles sincera, cuando empecé a escribir Disunity, odiaba a Nadia y odiaba a Alexis. Ella era una niña rebelde y él un cretino. Por esa razón creo que tardé dos años en acabar esta historia. Y para acabarla no podía hacerlo odiando a los personajes, a mis propios personajes, así que comencé a narrar la historia en primera persona, siendo Nadia la que narraba todo a su alrededor. De esta manera se puede entender mucho mejor la psicología del personaje. Para entender también la parte de Alexis se me ocurrió que el último capítulo, sin contar el epílogo, fuera narrado en primera persona por él.

Ahora siento que Disunity puede llegar a emocionar a alguien con su historia, ya no es una niña rebelde ni un cretino, son dos enamorados que se enfrentan a una situación muy complicada que no han sabido ni saben resolver.

Así que disfrutadla.







DISUNITY:

Pareja formada por: Nadia y Alexis.
Palabras y páginas: 6054 palabras y 16 páginas.

1 comentario:

  1. Me la descargo, lo leeré y te comentare que me ha parecido :P

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Hello, hello ~ Espero que tu comentario sea igual de picante que mi entrada.

¡Gracias!