29 de diciembre de 2014

Llega la sorpresa de diciembre

SORPRESA DESVELADA:

Hace poco más de un mes anunciaba mi vuelta a este blog con unas sorpresas que tendrían lugar entre los días 29, 30 y 31 de diciembre. Hoy es 29 y si has estado atento seguro te estarás preguntando, ¿cuál será la sorpresa que nos tiene preparada Edith? 

Pues se trata de publicar entre mañana y pasado todos los capítulos atrasados de mis historias del 2012 y del 2013. En principio solo será de Disunity y Honeymoon. Y luego, a lo largo ya del 2015, os traeré la segunda parte de ROD, terminaré Palomas sin alas, escribiré algunos capítulos sueltos de Los amantes de Azahara y muchos relatos cortos. También os tengo preparadas tres historias nuevas llamadas: Baile de lenguas, Circe y Evolet.

Ok. Quizás Evolet os suene porque la empecé en el 2013 si mal no recuerdo, pero la he cambiado un poco y he borrado los capítulos antiguos así que será nueva. También os estaréis pensando que nada de esto ocurrirá porque yo suelo dejar las cosas a la mitad, pero de verdad que estoy muy motivada con las nuevas historias que a la vez me motivan a terminar las antiguas.

Esta tarde habrá una recopilación en pdf de las que ya tengo acabadas: Rexnata, Tropical fantasy, Red Velvet y Coconut. Espero verte por aquí pronto para leerlas (si no lo has hecho ya).

¡Un beso, sexy bloggers!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! De verdad espero que las continúes y no las dejes olvidadas, tenga ganas de leerlas ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Querida!!! Me alegro que hayas regresado con toda la furia ^^
    Veremos que tal esos capitulos-cachondos ;)

    BSIN!

    ResponderEliminar

Hello, hello ~ Espero que tu comentario sea igual de picante que mi entrada.

¡Gracias!