7 de junio de 2016

Microrrelatos románticos

¡Hola hola! Aquí estoy de nuevo y no ha pasado casi medio año como la última vez, jajajaja. Se siente raro estar de vuelta tan pronto.

Una de las razones por las que el blog ha estado tan abandonado es que no tengo ideas para escribir nada erótico y cuando tengo una idea me da pereza enrollarme porque ya tengo muchas historias sin acabar y no quiero crear otra jajajajaja. 

Pero eso pensé que sería una buena idea traer microrrelatos para animarme un poco a escribir más y para darle vidilla al blog que también necesita mimos.

¡Así que vamos a calentar aún más el verano con estos micros!

1. SUFRIR DE PLACER:

Aún tengo las marcas de las cuerdas en mis muñecas, las acaricio recordando cómo besabas mi cuerpo y acariciabas cada rincón sin que yo pudiera hacerte lo mismo ni moverme. Atada por manos y pies, sometida a tu merced y pasión, deseando saciar mi sed de besar tu boca... La próxima vez te tocará a ti y te prometo que te haré sufrir de placer.


[Este ya lo había escrito en mi otro blog de relatos pero como es medio picantón quise ponerlo]

Es como un poeta buscando palabras escondidas en mi cuerpo que rimen para crear versos. Versos, que rima con besos, y me roba uno. Inspira el perfume de mi cabello suelto que se cae por mi espalda, lo aparta y me acaricia. Continuamos así durante varios minutos, como en un ritual de pasión, y esos momentos del día se convierten en mis preferidos, en los que no se escucha nada más que nuestras respiraciones agitadas.

3. NUESTRA PRIMERA VEZ:

Mi amor, antes de irme a dormir quería contarte que lo pasé muy bien. Había soñado tantas veces con ese momento, lo había recreado tantas veces, que no podía creer que por fin estuviera pasando. Al principio estaba nerviosa y tú más, me di cuenta. Pero conseguiste olvidarte de los nervios y conectar conmigo, porque depositaste en mí tu confianza y sabías que pasara lo que pasara yo no te iba a juzgar, ni a reírme de ti, ni a reprocharte nada... Porque te amo. Y cuando por fin nos convertimos en uno sentí que iba a explotar de felicidad, el corazón me iba a mil por hora y tenía lágrimas en los ojos a punto de salir de la emoción, ¿alguna vez has llorado de emoción y felicidad? Gracias por haber convertido anoche en una noche tan mágica.

4. ALGO NO CUADRA:

El primer mes solo fueron miradas, el segundo mes me atreví a sentarme a tu lado en clase y nos rozábamos "sin querer" las manos, el tercer mes te atreviste a hablar conmigo y entablamos nuestra primera conversación seria, el cuarto mes fui yo la que dio el paso y te pedí tu número, el quinto mes ya estaba pensando en que te quería pero no me atreví a decirlo, el sexto mes me lo dijiste tú y yo te respondí con un "y yo a ti también" y nos besamos por primera vez, el séptimo mes quedamos a solas por primera vez en tu casa, el octavo mes lo hicimos oficial a nuestros amigos y familia, y el noveno mes di a luz a nuestro bebé.

5. EL EXPLORADOR:

Con las luces apagadas y los ojos cerrados, tú tomaste el control de la situación. Empezaste por mi boca y continuaste por mis dos montañas que se convirtieron en volcán al contacto de tus labios. Poco a poco bajaste por el valle que lleva a mi ombligo y metiste tu lengua ahí, sabiendo que me provocarías un pequeño gemido. Finalmente terminaste por unir tu boca al pozo de los deseos. Tiraste una moneda dentro y yo te concedí lo que pedías.

6. ME EXCITA EXCITARTE:

Hoy he vuelto a hacer algo que me pone muchísimo, llevo haciéndolo cada vez que estoy con poco apetito sexual y siempre funciona. Es tan fácil como desnudarme para ti, hacerte un pequeño striptease y ver tu cara de deseo, saberme bella para tus ojos, saberme deseada y amada por ti cada vez que me quito una prenda. Al principio me quito la camiseta y dejo mis pechos semi descubiertos y bajo el sostén noto cómo mis pezones se erizan y endurecen de la excitación, luego me suelto el pelo que cae por mi cintura y me hace cosquillas, luego tocan los pantalones y dejo al descubierto mis braguitas sexys. Para cuando estoy en ropa interior, ya siento que estoy excitada y húmeda, pero prefiero acercarme a ti, sentarme sobre ti y quedar cara a cara notando tu erección y sabiendo que he cumplido mi misión. Y como te has portado bien, te dejo a ti hacer los honores de dejarme completamente desnuda para ti. 


¿Os han gustado? Dejadme en los comentarios el orden de micros que más os gustaron. A mí personalmente me gustó más cómo me quedaron el 6, el 5 y el 2. Los demás me quedaron entre sosos y simpáticos como el 4 que me hizo mucha gracia. ¿Cuál fue tu preferido o menos preferido?

Hasta la próxima, espero que sea prontito :)

2 comentarios:

  1. Me encantó el 4to, pobre flaco lo re abrocharón!
    Yo soy de una escritura y lectura mas jocosa, tal vez por eso me quede con ese.

    Pero quien te dice, si escribis mas seguido tal vez pueda acostumbrarme al los otros tambien.

    Saludos desde mundos meridianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaciaaas!! El cuarto sin duda fue el más divertido jajajajaja, pero no es lo que buscaba al escribir los relatos :P

      Un abrazo ^^

      Eliminar

Hello, hello ~ Espero que tu comentario sea igual de picante que mi entrada.

¡Gracias!